dissabte, 3 de maig de 2014

Sorteig de cumple blog!!

Aprofitant el dia internacional de l'scrapbook fa un any vaig crear aquest blog, ho vaig fer amb molta il·lusió però amb poc temps (com totes les mamis). Tinc moltes ganes de fer-lo reviure i seguir per molt temps amb molt de scrap a la meva vida! Per això celebro aquest cumple blog!!
Per participar has de ser seguidor del blog i deixar el teu comentari a l'entrada, encara que sigui sols un "hola" i el teu correu electrònic. Amb això tens una possibilitat de participació, si en vols una altre cal que em segueixis a l'instagram i comparteixis la imatge del sorteig, així ja en tindràs dues.

El sorteig és a nivell nacional. Hi ha temps fins el 31 de maig, el o la guanyadora serà anunciat el dia 1 de juny pel blog i instagram, si en una setmana no ho reclama el premi es tornarà a sortejar.

Aprovechando el dia internacional del scrapbook, hace un año que cree este blog, lo hice con mucha ilusión pero con poco tiempo (como todas las mamis). Tengo muchas ganas de hacerlo revivir y seguir mucho mucho tiempo con el scrap en mi vida! Por eso celebro este cumple blog!!
Para participar tienes que ser seguidor del blog y dejar tu comentario en la entrada, aunque solo sea un "hola", y tu correo electrónico. Con esto tienes una posibilidad de participación, si quieres otra tienes que seguirme en instagram y compartir la imagen del sorteo, así tendrás dos.

El sorteo es a nivel nacional. Hay tiempo hasta el 31 de mayo, el o la ganadora será anunciado el día 1 de junio en el blog y en instagram, si en una semana no reclama el premio, se volverá a sortear.



El kit conté:
El kit contiene:

· 6 papeles de 15x15 de la colección Thataway de Studio Calico
· 6 papeles de 15x15 de la colección All about me de Prima Marketing
· 6 papeles de 15x15 de la colección Cashimere Dame de Glitz
· 6 papeles de 15x15 de la colección Cut any Paste de Amy Tangerine de American Crafts
· 1 paquete de wood thikets de Prima Marketing
· 4 flair stickers de Mint Julep de Basic Grey
· 1 sello de journaling de Kaiser Craft
· 1 Peek-a-boo de Color me happy de Glitz
· 15 wood veneer variados
· 2 clips uno de estrella y uno de flecha
· 4 troquelados en cartulina
· 1 washi tape chebron naranja
· 1 paquete de ceras acuarelables Manley

Respecte a aquest últim producte, les ceres aquarel·lables de Manley, dir-vos que és el meu últim descobriment i son una passada, son iguals que els famoses Neocolor però en diferent format, per lo demés actuen igual amb l'aigua i tenen la mateixa potència de color... son genials!

Respeto a este ultimo producto, las ceras acuarelabres de Manley, deciros que es mi ultimo descubrimiento y son una maravilla, son iguales que las famosas Neocolor pero en diferente formato, por lo demás actúan igual con el agua y tienen la misma potencia de color... son geniales!

SORT!!!

SUERTE!!!



78 comentaris:

  1. Hola Laura!! Felicitats per l'aniversari!! El meu és el mes vinent!! ejejejejje
    Vinga, anem pel sorteig!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Número 2 Tonyi. Gràcies i felices vigilies!

      Elimina
  2. Muchas felicidades Laura!! y gracias por el sorteo!! Yo también tengo un blog y este año me he propuesto llevarlo más al día. Te dejo el link: http://www.faireetsourire.blogspot.com.es/
    Mi email: elenacasbos@hotmail.com
    Un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Elena. Tienes el numero 3. Me paso por tu blog.

      Elimina
  3. Felicitats Laura i gràcies pel sorteig! Espero que comparteixis més creacions! Tb he fet un vol pel blog de Plastika i m'ha encantat. 😘
    ilovethetiny.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Irma, tens el número 4. Vaig a veure el teu blog.

      Elimina
  4. Feliciiitaats! Quina xulada el sorteig!
    M'agradaria participar! I en vista que el sorteig es dia 1 q es quan jo fac el meu 31 aniversari...millor que millor! Un saludo a totes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Merci Cati, número 5 per tu. Un peto!

      Elimina
  5. Respostes
    1. Gràcies Maite. Tens el número 6.

      Elimina
    2. El mail k no havia posat es: mtcaloriol@gmail.com

      Elimina
  6. Hola felicidades por ese año y que sean muchos mas. Participo en el sorteo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Angelines. Tienes el numero 9. Un besazo!

      Elimina
  7. Felicidades por este primer año y seguro que son muchos más! Me encantaría participar (crismori81@hotmail.com) Gracias por el sorteo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Cristina!! Tienes el numero 11. Un beso!

      Elimina
  8. Hola, felicidades por el cumpleblog! vanessa.llama@gmail.com

    ResponElimina
  9. Ostres quines coses més xules que sorteges!

    Gemma.llach@gmail.com

    ResponElimina
  10. Que bonito todo!!! Me apunto al sorteo (soy Misderet). Mi correo es: monigiordano @ gmail.com

    ResponElimina
  11. Sort! M encanta el regal
    silmedgo@gmail.com

    ResponElimina
  12. Felicidades por este primer año de andadura blogera y seguro que serán muchos más. Me he dado una vuelta por tu blog, que no conocía, y haces unos LO's preciosos. Ya me he hecho seguidora asi que, ahora sí, no me perderé nada.

    Salu2,
    Patricia
    (ideascrapbook@gmail.com)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Patricia! Como me gusta que te guste! Tienes el numero 19.

      Elimina
  13. ¡Felicidadeeees! Y que cumplas muchos más. Qué casualidad que empezaras el día del scrapbooking. No conocía el blog, pero desde ahora no me lo pierdo porque me han encantado tus cositas.
    Te dejo mi correo: rocio.lopezjimenez@hotmail.es
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Rocío!
      El numero 20 es para ti. Un besazo.

      Elimina
  14. Hola! Felicitats per l'aniversari!!!
    el meu correu: Berta.eudlf@gmail.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Berta! Tens el número 21. Sort!

      Elimina
  15. Felicidades por tu primer aniversario!!!!!! Mi mal es scrapandme@outlook.com

    ResponElimina
  16. Muchas felicidades! Participo porque me encantaaaaa! Ya soy seguidora de tu blog! Mi correo es rebeka_ln@hotmail.com Un besito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rebeca!! Tu numero es el 23. Suerte!

      Elimina
  17. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  18. Fantàstic! Per moooolts d'anys!
    Cristinasobrino@gmail.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Cris! Tens el número 28. Sort!

      Elimina
  19. Me encantará participar gracias mi correo lunasolestrella63@gmail.com

    ResponElimina
  20. Moltes felicitats! he mirat alguns dels teus treballs i m'agrada molt el teus estil
    el meu correu mclosa14@gmail.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Marta! Que bé que t'agradin!!! Tens el número 30. Sort!

      Elimina
  21. Muchas felicidades!!! encantada de participar!!!! mi correo es wchaverri@gmail.com y soy de COsta Rica!!! un abrazo muy grande desde mi país para tod@s ustedes!!!

    ResponElimina
  22. Felicidades y feliz dia del Scrapbook!!! mi email
    es crisvblanc@hotmail.com gracuas x el sorteo, besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Cristina! tu numero es el 32. Suerte!

      Elimina
  23. felicidades!!!
    mi correo: glorifuente@hotmail.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. se me olvidaba...en el blog te sigo como gloria fuente

      Elimina
    2. Gracias Gloria! tienes el numero 33.

      Elimina
  24. Felicidades y que cumplas muchos mas!!! yo por ahora me estoy iniciando en esto del scrap pero quiero aprender a hacer muchas cosas, he visto algunas cositas tuyas y la verdad es que no se te da nada mal ^^
    Me apunto con tu permiso, ya compartí por instagram como Neda_cadiz
    mi mail es nyssa_306(arroba)hotmail.com
    Suerte a tod@s y gracias por el sorteo!
    Besos, La Trastienda de Limón y Neda

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Neda! Pues tenias el 24 en instagram y ahora el 34 además!
      Me he pasado por tu blog y está muy bien! Besos!

      Elimina
    2. Gracias Laura, es un halago viniendo de ti ^^
      Besitos!

      Elimina
  25. Felicidades a ti y a todas las scraperas en el dia del scrapbooking. Espero tener suerte q haybcosas muy bonitas en este sorteo.
    Mi correo es cristibebe@gmail.com.
    Suerte a tod@s

    ResponElimina
  26. Felicitats !! un sorteig molt xulo !! el meu correo..anna.ferrer.tarter@hotmail.com

    ResponElimina
  27. Felicidades guapa!! Espero que cumplas muchos mas!!! Vaya sorteazo que has montado, yo me apunto si se puede (shania_cadiz@hotmail.com)
    Un besazooo!!

    ResponElimina
  28. Hola!! Hermoso sorteo, gracias!! Me encantaria ganar! Soy de Argentina pero tengo una amiga en Sevilla que podria recibir mi premio si lo gano, y despues darmelo a mi cuando venga. Puedo participar? GRACIAS!

    ResponElimina
  29. Por cierto, por las dudas por si puedo participar, mi correo es el siguiente: julieta.alfonsin@gmail.com

    ResponElimina
  30. Holaa,estoy empezando en esto del scrap y me parece interesantisimo.Me gustaria poder participar en el sorteo, y felicidades por las cosas que haces.Gracias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A ver si hay suerte carmen! Tienes el numero 39.

      Elimina
  31. Hola!! felicidades por el aniversario! un saludo
    Soy: Arabia Sigrid Cantarero Ortega y te sigo en el blog.
    arabia.s.cantarero@gmail.com

    ResponElimina
  32. Per molts anys, Scrap-i-Laura!!! Això no a fet només que començar. El meu e-mail és yolicatalunya@gmail.com. Salutacions i gràcies.

    ResponElimina
  33. Hola Laura, enhorabuena por el cumple y por tu trabajo, haces cositas preciosas!!! Comparto en instagram como tramuntana71.
    Mi mail es batfor2002@gmail.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Sandra!!
      Tienes el numero 43.

      Elimina
  34. Hola! Lo primero,felicidades por tu cumpleblog!!! Me apunto y como no ya te sigo, mi mail, jenniflu47@gmail.con,gracias por la oportunidaaad!!

    ResponElimina
  35. Laura, vuelvo a ser Sandra. He estado intentando compartir en instagram pero me es imposible...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Sandra, no te preocupes, he visto que me sigues y el "like", tienes el 45 también.

      Elimina
  36. Hola Laura, muchas gracias por el sorteo!!! Me he hecho seguidora (espero haberlo hecho bien) y ya te tenía "fichada" en instagram (donde tb he compartido el sorteo @mar190376).
    Muchas felicidades por este primer año de tu blog!!! y que cumplas muchos más!!
    Besos,
    Mar Rodríguez Gómez (mar.rogo@hotmail.com)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Mar!!! Numero 46 para ti, suerte!

      Elimina
  37. Hola!! Que supersorteo, y que superéxito.
    Per molts anys!!!!!
    Y a ver si hay suerte!!!!

    Raquel (raquelmartinmunoz@gmail.com)

    ResponElimina